Gana experiencia en el sector agrícola con unas prácticas remuneradas en granjas de Irlanda que impulsarán tu currículum.
Irlanda es un país con mucha tradición agrícola y su producción cárnica y lechera es de las mejores de Europa, también el sector equino.
Este programa de prácticas remuneradas en Irlanda te permite conocer de cerca el funcionamiento de una granja, aprender a manejar una empresa familiar, convivir con una familia irlandesa, aprender su cultura, idioma y estilo de vida de este país.
Hacer unas prácticas en el mundo agrícola Irlandés es sumergirse en una aventura increíble donde aprenderás muchísimo y podrás llevarte muchas ideas, además de mejorar el inglés.
Tú eliges el tipo de granja o explotación que quieres. Hay granjas familiares y granjas de más de 1.000 cabezas de ganado. Unas conservadoras y otras más mecanizadas, en todas tienes la oportunidad de aprender todos los aspectos importantes del día a día de una granja. Hay más de cien mil granjas en el país.
La carne y los lácteos en Irlanda son espectaculares. Gran sabor, trato animal respetuoso y mucha humanidad.
Su clima es ideal para ofrecer buenos pastos y hay una gran calidad de granjas y explotaciones. Tanto si eres estudiante de ciclos formativos, como universitario de ingeniería agrícola, agricultura, jardinería, veterinaria o bienestar animal, este programa de prácticas remunerads en granjas de Irlanda es para ti.
Irlanda es un país fácil y su gente muy amables, así que estarán encantados de enseñarte y tú podrás poner en práctica lo que has aprendido en el aula.
Hay una gran variedad de granjas donde hacer las prácticas, todas ellas seleccionadas cuidadosamente para proporcionarte un lugar seguro y amable de aprendizaje
Dependiendo de la especialidad que quieras, puedes elegir entre estos tipos de granja donde hacer prácticas remuneradas y los trabajos a realizar:
- Granjas de terneros: aprender el proceso de engorde de los animales, asiste en partos, cría de vacuno, asistir a mercados ganaderos, inseminaciones, ayudar en las tareas diarias de la granja.
- Granjas de lecheras: ordeñar vacas y sus cuidados y el bienestar animal, mejorar la calidad de la leche, producción de lácteos. Pueden ser de ordeño manual o mecánico. Grandes, pequeñas e incluso ecológicas.
- Granjas Mixtas: mezclan producción de leche y carne, ganado vacuno, ovejas o cultivos.
- Granjas de caballos: cría de caballos, cuidado de caballos, limpiar establos, darles de comer, ayuda en su aseo y preparación, asistir a competiciones, hay granjas o centros de doma, caballos de carreras o de competición, cría de caballos, centros hípicos, etc. (imprescindible experiencia previa).