Quienes somos

Sabática es una consultora educacional de ámbito global

Sabática se gestó durante varios años acumulando experiencias en docencia, coordinando prácticas y trabajando en multinacionales. Tras un par de experiencias de año Sabático, primero en Estados Unidos en el año 96 y luego 3 años más en Dinamarca, Meritxell Morera, volvió a España y fusionó su gran pasión, viajar, con su inquietud de orientadora profesional para ayudar a la gente joven.

Su afán de conocer mundo la ha llevado a visitar más de 35 países y su pasión por viajar la ha transformado en un proyecto personal: Sabática.

Sabática nace para poner al alcance de todos los jóvenes experiencias internacionales, que les permita crecer y desarrollarse en entornos multiculturales y adquirir las tan aclamadas softs skills imprescindibles en el mundo laboral actual.

Ofrecemos experiencias de trabajo y voluntariado en el extranjero diseñadas para mejorar las competencias personales y profesionales. Trabajamos con y para jóvenes desde el año 2000. Somos mentes inquietas que hemos vivido numerosas experiencias de trabajo y voluntariado en el extranjero y  sabemos ponernos en tu piel para ayudarte de la mejor forma posible y cuidando todos los aspectos de lo que significa una experiencia en el extranjero.

El mimo, cuidado y respeto por cada individualidad,  los tiempos y las circunstancias personales son vitales en nuestra manera de trabajar.

Además del equipo en España, hay una gran red de coordinadores internacionales en todos los destinos, con contacto  24/7.

Meritxell Morera, directora y fundadora de Sabática ha vivido y trabajado en 3 países extranjeros: Estados Unidos, Francia y Dinamarca.

Con estudios y experiencia profesional en Turismo, Recursos Humanos y Dirección de empresas, tiene una larga trayectoria en empresas, multinacionales e instituciones, que podemos resumir:

Directora de la única asociación internacional que regula el voluntariado, las prácticas y la movilidad juvenil a nivel mundial: WYSE WORK ABROAD.

+ 25 años de Experiencia en el Sector educativo.

+ 22 años coordinando prácticas internacionales.

+ 23 años de experiencia en multinacionales y empresas turísticas.

+ 20 años de conferencias y public speaking.

+ 15 años orientando carreras.

+ 8 años como docente.

Entre sus aficiones está el poder comunicar y compartir, y por ello compagina la dirección de Sabática con la docencia.

Si quieres saber más de Meritxell Morera, consulta su perfil de Linkedin.

¿Quien está detrás de Sabática?

Formado por un grupo de profesionales con amplio bagaje que tienen la misión de hacer de tu año Sabático la mejor experiencia de tu vida.

Meritxell Morera

Directora y fundadora

Trabajando con y para los jóvenes aventureros desde el 2000

Judith Zaragoza

Copywriting y transcreator

Trabajando para crear contenidos y dar forma a los programas

Nadia Luchin

Educational consultant

Empecé de prácticas y pasé a ser parte del equipo

Esther Zaragoza

Directora creativa

Directora creativa – La creatividad como herramienta para encontrar trabajo

Sergi Navarro

Web developer

Si se puede imaginar, se puede programar.

Equipo en el mundo

Crear satisfacción

Lo más bonito de lograr un objetivo es haberlo hecho en equipo.

Trabajamos con