Noticias

Todas las novedades para estar al día, no te pierdas todo lo que pasa en Sabática

Prácticas remuneradas de enologíaSabática
,

OFERTAS DE ENOLOGÍA EN FRANCIA

Queremos compartir con vosotros/as las ofertas que nos llegan desde Francia. Nos comentan que están necesitando urgentemente mano de obra en el sector, ya que por las altas temperaturas los enólogos están empezando antes la temporada. Puede…
Voluntariado de medioambiente en CanadáSabática
,

Nueva promoción en el programa ¨Estudia y Trabaja en Canadá¨

Sabatic@s tenemos nueva promoción de hasta un 30% en todos los cursos del programa ¨Estudia y Trabaja en Canadᨠ. Promoción válida hasta el 31 de Junio de 2022. Para todos aquellos que se inscriban (enviando el formulario completo) antes…
Via EmpresaSabática
,

El valor d’agafar-se un any sabàtic

Via Empresa El valor d'agafar-se un any sabàtic L'empresa Sabática de Mataró gestiona el temps sabàtic i organitza estades a l'estranger per aprendre idiomes, fer pràctiques o voluntariat. Davant la rutina i el ritme frenètic…
ElConfidencialSabática
,

Voluntariados y prácticas profesionales, protagonistas de los años sabáticos

EL CONFIDENCIAL Voluntariados y prácticas profesionales, protagonistas de los años sabáticos EFE Elena Martínez Batalla Barcelona, 11 mar (EFECOM).- El voluntariado y las prácticas profesionales en empresas son las dos opciones…
ExpansiónSabática
,

¿A qué actividades suelen dedicarse los trabajadores que deciden tomarse un año sabático?

Expansión ¿A qué actividades suelen dedicarse los trabajadores que deciden tomarse un año sabático? ¿Es suficiente un año sabático para superar el estrés laboral? El voluntariado y las prácticas profesionales en empresas son las…
CosmopolitaSabática
,

Tomarte un año sabático puede cambiar tu vida (para bien)

El Cosmopolita Tomarte un año sabático puede cambiar tu vida (para bien) Estas mujeres han vivido la experiencia y nos la cuentan en primera persona. Terminas el instituto. Entras en la universidad. Consigues un trabajo. Para muchos, esta…