Noticias

Todas las novedades para estar al día, no te pierdas todo lo que pasa en Sabática

ExpansiónSabática
,

¿A qué actividades suelen dedicarse los trabajadores que deciden tomarse un año sabático?

Expansión ¿A qué actividades suelen dedicarse los trabajadores que deciden tomarse un año sabático? ¿Es suficiente un año sabático para superar el estrés laboral? El voluntariado y las prácticas profesionales en empresas son las…
CosmopolitaSabática
,

Tomarte un año sabático puede cambiar tu vida (para bien)

El Cosmopolita Tomarte un año sabático puede cambiar tu vida (para bien) Estas mujeres han vivido la experiencia y nos la cuentan en primera persona. Terminas el instituto. Entras en la universidad. Consigues un trabajo. Para muchos, esta…
Diari AraSabática
,

L’entrevista Meritxell Morera Fundadora de l’empresa Sabática

Diari Ara L’entrevista Meritxell Morera Fundadora de l’empresa Sabática “A Estats Unit i si el nord d’Europa l’any sabàtic és quasi obligatori’’ A moltes empreses et deuen mirar malament si demanes un permís per anar a…
El PaísSabática
,

Cómo tomarse un año sabático y que no se convierta en un año perdido

El País Cómo tomarse un año sabático y que no se convierta en un año perdido El fenómeno del ‘gap year’, habitual en países como los anglosajones, sigue siendo una rareza en España La tendencia llegó hace pocos años con nombre…
Código NuevoSabática
,

Por qué deberías plantearte ‘dejarlo todo’ y cogerte un año sabático

Código Nuevo Por qué deberías plantearte ‘dejarlo todo’ y cogerte un año sabático Da igual que estés en el albergue más cutre de Bolivia, en la mejor playa de Phuket o en un valle perdido de Nepal. En todos estos lugares es casi…
Diario La VanguardiaSabática
,

Los años sabáticos ya no son solo para famosos

La Vanguardia Los años sabáticos ya no son solo para famosos La empresa Sabática organiza estancias en el extranjero, prácticas para jóvenes y programas de voluntariado para aquellos que buscan hacer un paréntesis en su vida. Oxigenarse,…