Noticias

Todas las novedades para estar al día, no te pierdas todo lo que pasa en Sabática

Diari AraSabática
,

L’entrevista Meritxell Morera Fundadora de l’empresa Sabática

Diari Ara L’entrevista Meritxell Morera Fundadora de l’empresa Sabática “A Estats Unit i si el nord d’Europa l’any sabàtic és quasi obligatori’’ A moltes empreses et deuen mirar malament si demanes un permís per anar a…
El PaísSabática
,

Cómo tomarse un año sabático y que no se convierta en un año perdido

El País Cómo tomarse un año sabático y que no se convierta en un año perdido El fenómeno del ‘gap year’, habitual en países como los anglosajones, sigue siendo una rareza en España La tendencia llegó hace pocos años con nombre…
Código NuevoSabática
,

Por qué deberías plantearte ‘dejarlo todo’ y cogerte un año sabático

Código Nuevo Por qué deberías plantearte ‘dejarlo todo’ y cogerte un año sabático Da igual que estés en el albergue más cutre de Bolivia, en la mejor playa de Phuket o en un valle perdido de Nepal. En todos estos lugares es casi…
Diario La VanguardiaSabática
,

Los años sabáticos ya no son solo para famosos

La Vanguardia Los años sabáticos ya no son solo para famosos La empresa Sabática organiza estancias en el extranjero, prácticas para jóvenes y programas de voluntariado para aquellos que buscan hacer un paréntesis en su vida. Oxigenarse,…
Irse o no irse- BlogSabática

IRSE O NO IRSE DE AÑO SABÁTICO, esa es la Cuestión

IRSE O NO IRSE DE AÑO SABÁTICO, esa es la Cuestión. Plantearse un año o una temporada Sabática es algo que puede dar mucho vértigo. Irse o no irse de año Sabático, esa es la cuestión. Ni el año Sabático está hecho para todo…
ThanksgivingSabática
,

Thanksgiving -Cosas que aprendí en mi año Sabático en el extranjero.

El día de acción de gracias. Un descubrimiento de mi año Sabático en Estados Unidos. Solo si has vivido en Estados Unidos y has celebrado Thanksgiving o día de acción de Gracias, puedes entender lo importante que es esta fecha tan señalada…