Noticias

Todas las novedades para estar al día, no te pierdas todo lo que pasa en Sabática

Profesor inglés en China

Sabatica lleva el inglés con accento Español a China.

Uno de los programas remunerados que destaca Sabática es el que se desarrolla en la República popular Asiática. Ser profesor  inglés en China en escuelas y campamentos. Los cursos de inglés conversacional van dirigidos a la población…

Voluntariados: turismo o voluntariado internacional

Anteriormente hablamos de la diferencia entre el turismo de voluntariado y los programas de voluntariado de larga duración. Hoy vamos a explicar con mas detalles las diferencias y ventajas de cada tipo de voluntariado. El turismo de voluntariado…

Prácticas en Australia

Si sientes curiosidad por aprender como se trabaja y vive en Australia, no te pierdas estas opciones  de Sabática de PRACTICAS en  AUSTRALIA Australia es  un país fascinante, y lleno de contrastes,  moderno, paisajes increíbles, ciudades…
,

Un año sabático no es desperdiciar un año de tu vida

Estados Unidos o el Norte de Europa, hacer un año sabático está muy extendido y es reconocido. En España aún cuesta de ver como una oportunidad irse durante un año, o en algunos casos unos meses, a otro país para trabajar o estudiar. Esta…
Meritxel Morera Cofundadora de Sabática

El mejor paréntesis, actividades para periódos de excedencia

Sabática organiza actividades para periodos de excedencia. La oferta incluye desde cursos de formación en Noruega a escapadas para preservar el Gran Cañón. Hay veces que uno necesita decir «¡basta!». Un cambio en la vida, un paso adelante,…
Enología en Australia

Prácticas de enología en Australia

Solo tienes hasta el 30 de septiembre para apuntarte Fuente: sabatica ¿Quieres hacer la vendimia en el hemisferio sur? Si quieres aprender como se hace el vino en el hemisferio sur, hacer unas prácticas en enología en Australia o Nueva…