Noticias

Todas las novedades para estar al día, no te pierdas todo lo que pasa en Sabática

Sabática reconocida por su pólitica de RSC

Sabática ha sido reconocida por su política de Responsabilidad Social Empresarial por el Ayuntamiento de Mataró y por la Diputación de Barcelona. La responsabilidad social corporativa (RSC) se define como contribución activa y voluntaria…
Viajes solidarios después del verano

Viajes solidarios después del verano

Tras el verano, los viajes solidarios mantienen la finalidad del turismo responsable y no solo se organizan en grupo, sino también de manera individual Fuente: Consumer Los viajes solidarios son posibles en cualquier época del año. A punto…

Alternativas laborales

Alternativas laborales = la movilidad internacional Un 65% de los trabajadores entre 18 y 25 años de edad está dispuesto a cambiar de país por un trabajo, según el Estudio de Movilidad Internacional Laboral de Randstad. Fuente: randstad Hay…
Alternativas para ir al extranjero

Alternativas para tomarse un paréntesis

La fundadora de Sabática, la empresa de programas en el extranjero, nos propone otro tipo de programas de trabajos básicos para mantenerse en el país, al tiempo que aprendes otro idioma. Fuente: EL Diario Montañes No solo los jóvenes…
Experiencias sabáticas a medida

Experiencias sabáticas a medida 

Fuente: Público Enseñar matemáticas a niños desfavorecidos en India, hacer prácticas en una bodega en Estados Unidos, reconstruir un pueblo en Venezuela o aprender inglés en Australia. Ya no es tan raro en España apuntarse a unos meses…
Otra forma de entender tu tiempo de ocio

¿Qué hacer en tu tiempo de ocio?

Si no sabes donde perderte este verano, pregúntale a Meritxell. Esta joven emprendedora planificará tu tiempo de ocio en uno de los 16 países que Sabatica tiene en cartera. "Me gusta lo de emprendedora, pero no me llames empresaria, por…