Noticias

Todas las novedades para estar al día, no te pierdas todo lo que pasa en Sabática

Au Pair en USA

¿Quieres vivir un año en USA con todos los gastos pagados?

Si, podemos ayudarte a vivir una experiencia en USA 1 año Fuente: Sabatica ¿Ya tienes planes para el verano y próximo curso o año ? ¿Quieres saber como vivir un año en Estados Unidos con los gastos pagados? Si quieres: Vivir un…
El tiempo sabático no es sólo para los famosos

¿Qué es el WorkingHoliday Visa y cómo puedo conseguir uno?

El WorkingHoliday Visa es un visado que permite a la gente joven poder estar    en un país durante un año y además con permiso para trabajar. Te permite una estancia más larga de lo habitual y además podrás trabajar o estudiar. Es el…
año sabático

Los beneficios de tomarse un año o temporada sabática

Para los estudiantes de bachillerato el paso a la universidad es un salto importante. En poco tiempo se tienen que enfrentar a decidir su futuro laboral escogiendo carrera y enfrentándose a la selectividad, esperando tener nota suficiente para…
El tiempo sabático no es sólo para los famosos

Sabática en los medios 2018

Notas de prensa en 2018 01/03/2018 Revista Racc http://revista.racc.es/2018/marzo/cat/#/16/ http://revista.racc.es/2018/marzo/cat/#/16/http://revista.racc.es/2018/marzo/cast/#/16/  
Que buscan los directores de RRHH

¿Que buscan los directores de RRHH?

Tras asistir a la conferencia ¿Que quieren los directores de RRHH? que ha tenido lugar en en Tecnocampus-Mataró Maresme... hemos salido entusiasmados. Te sorprenderá saber que buscan algo más que buenas notas o un título ¿Que buscan los…
El tiempo sabático no es sólo para los famosos

Los años sabáticos ya no son solo para famosos

La empresa Sabática organiza estancias en el extranjero, prácticas para jóvenes y programas de voluntariado para aquellos que buscan hacer un paréntesis en su vida Fuente: La vanguardia La empresa Sabática, con sede en el TecnoCampus…