Noticias

Todas las novedades para estar al día, no te pierdas todo lo que pasa en Sabática

Conoce las zonas vinícolas de Nueva Zelanda y trabaja en una bodega

¿Quieres hacer prácticas en una bodega de Nueva Zelanda? Este julio se han abierto las inscripciones para la vendimia 2019 en las bodegas de Nueva Zelanda. ¿Ves 2019 lejos? Seguramente sí, pero para preparar toda la documentación y conseguir…
entrevista elvira paris

Entrevista a Elvira Paris, au pair en Estados Unidos

Hoy tenemos una invitada especial. Entrevistamos a Elvira Paris, nuestra primera entrevista (y no será la única) para contaros las experiencias que hay detrás de los viajes sabáticos. Os dejamos con Elvira Paris Me llamo Elvira Paris, soy…
voluntariado-en-canada
,

Voluntariado en Canadá, ¿que visados necesitas?

Se habla mucho de viajar de Au Pair en Estados Unidos, pero ¿y Canadá? Solo con un visado especial podrás visitar y trabajar en un voluntariado en Canadá. Hay otros programas para visitar el norte del contintente americano, como son los…
Programas y becas internacionales

Varias becas y ayudas para tu tiempo sabático

Abre la agenda.. apúntate los plazo y busca la beca que mejor se adapte a tu perfil Programas Internacionales Becados Erasmus. Todo sobre las becas erasmus y quien puede optar a ellas Programa Erasmus Mundus Programa Argo Programa…
Vendimia en Estados Unidos

Abierta inscripción para vendimia en Estados Unidos

Si eres estudiante, graduado o profesional en el sector de enología y quieres aprender como se hace la vendimia y el vino en Estados Unidos debes hacer estas prácticas. Aprenderás como trabajan las bodegas en Estados Unidos. Es increíble…
voluntariado corporativo

Voluntariado corporativo para premiar el talento en la empresa

Cada vez hay más empresas que buscan motivar sus equipos con actividades fuera de la oficina, al aire libre, para sacar el máximo potencial de los empleados. Para la empresa significa formar a los equipos de trabajo. A la vez que al destacar…